Esto ha sido terrible, desde aquel Viernes 15 de Septiembre que empezamos con el tiquitiquiti y toda la custion que no he parado...Y NO..NO HABLO SOLO DE CARRETE, es que no he parado y NO HE PARADO. De partida, fueron cuatro días so intense (y si le sumamos toda la tarde de ese dichoso viernes son casi cinco). En esos días, quería escribir sobre la "Fabiola Taylor", fonda de la ramada oficial de Valparaíso, a la que llegamos con mis amigos despues de un día entero de asado, empanadas, choripanes, chicha, vino y demases. Si...Fabiola Taylor se llamaba la fonda, más conocida tambien como "la ramá de los maricones". La verdá es que nunca había asistido a uno de esos espectáculos, en un principio fue chocante....ver tanta loca suelta por la vida me dejó por algunos minutos en estado shop; luego me kagé de la risa....o sea....quien no se iba a reir de la gloriosa "Fantasía Mapuche"....siiiiiiiiiiii FANTASIA MAPUCHEEEE lo pueden creer, se lo pueden imaginar siquiera.....o sea....todavía me duele la guata de tanto reirme con la Oda a la Bandera que trataron de hacer estas yeguas sueltas...a nooooooooooo fue musho. Al final me dio pena....que quieren que les diga....me sentía en un circo, esto que partió como una humorada termino siendo un show patetico, lastimero y penoso, pero de que me reí....me reí.
Pero bueno, esa era la tallita diciochera que tenía, pero con los días las ideas se me fueron desvaneciendo, y ya se me han olvidado muchos de los detalles de aquella curiosa situación. Luego, la vuelta a la pega fue un desastre...puras cagás, pero puras CAGÁS. Aqui tambien quise detenerme a plasmar insospechadas situaciones de oficina pero no tuve tiempo, y nuevamente las ideas volaron. Lo único que puedo decirles es que llegar a trabajar completamente destruida después de las fiestas y empezar una mini semana laboral con cagadas extras, ME-SU-PE-RÓ. Fue tanto, que el viernes estaba lista pa salir y me quedé dormida viendo las noticias...obviamente que cuando me llamaron del carrete mismo no tuve ni ganas de partir a patiperrear.
El sábado, cumpleaños de mi mami, toooooodo el día weviando primero pa recibir a sus amiguis y despues pa recibir al familión....hasta las 2 de la mañana estuvimos echando la talla, terminé muerta así que ayer me dediqué a puro dormir todo el día.
Hoy lunes, me quedó la cagá de tempranito (o sea...hoy fue digno de ripley...si no lo veo no lo creo... la dura) y eso, mas la caga en la oficina que se alargó y que tiene pa rato, me tiene la zzz........
La verdad es que cada día "ha tenido su afán" como alguien dice por ahí, pero....cuando tenga un poco mas de tiempo y pensando en que la maquinita de fuertes impresiones va a ir decantando, voy a poder escribir y contarles con mas detalles y más calma algunas cosillas que espero en un par de días sean paradógicas....lo que es hoy, tengo el medio queso en la cabeza, y no sabría por donde empezar.
Amiga: primero, por dios que lo pasa bien usted, me impresiona. A pesar de todo lo malo, se ve que su 18 estuvo de pelos, y lo comido y lo bailado no se la saca nadie.
Segundo, eso de quedarse dormida viendo las noticias... valor po chanchita, se te está notando la edad, acuérdate que nos quedamos en los 27 pa siempre y hay que ACTUAR COMO TAL, que no se noten los años niña, jajajaja!!!!
Tercero; por favor ahonda más en lo de la fabiana taylor y la fantasía mapuche, es que no te lo puedo creer, ojalá hubieras sacado fotos!
Espero informe noticioso.
Saluda atte,
la niñita que arrastraste por el patio del colegio con la pollerita gris por el cogote y los calzones al aire, o sea yo.