La verdad es que mi vida ha sido una constante de esta situación. Una y otra vez, siempre me topo con este tipo de personas que, me imagino, no tendrán vida propia y que por lo mismo, tratan malamente de vivir la tuya o de echártela a perder.
Dicen que eso me pasa por ser muy confiada....pero...yo me pregunto a mi misma...¿¿¿misma....si no confío en las personas que están a mi lado.....entonces en quien?????.....después que algo me acontece, yo misma que contesto “EN NADIE PO....NO PODI CONFIAR EN NADIE...TE LO HE DICHO UNA Y MIL VECES Y VO DALE CON LA TONTERA.!!!!!!!” Y me enchucho y me reto y me doy rabia....porque ya una cosa es ser confiada, pero lo mío ya es tontera.
Gracias a Dios, existen personas que si me quieren de verdad, y me lo han demostrado estando a mi lado, en mis triunfos y en mis caídas, durante años. Esas personas son las que hacen de mis debilidades, una gran fortaleza; porque no con palabras si no que estando ahí siempre durante tanto tiempo, me indican que he sembrado bien, y que por lo mismo no soy yo quien en otras circunstancias he hecho las cosas mal, si no que no he escogido bien donde sembrar, porque aunque son pocas, he tenido excelentes cosechas en mi vida.
Hoy tengo un sinfín de sentimientos encontrados, producto de tantos momentos de alegría, tristeza, amargura, felicidad, decepción, y mil cosas que he vivido en este ultimo tiempo (por eso ando tan mamona)
En el fondo, cuando me encuentro con este tipo de situaciones en la vida me detengo, observo, analizo....y como obviamente no es ningun aporte positivo en este largo camino de la vida, pido permiso (a veces) y sigo caminando. No obstante, estos break en el camino igual te van dejando huellas. Son como espinas que te lastiman al tratar de esquivarlas y seguir. Duelen, logran en cierto modo su objetivo, te hieren, a veces hasta te hacen caer, pero....y aquí viene este dicho que me encanta y que lo hago propio con todo lo que esto pueda significar: LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE. Y claro, esta es la mejor parte, porque te levantas y decides seguir caminando, entero, de frente y con la cabeza bien en alto para mirar por tu hombro para abajo a quien ha intentado hacerte daño y seguir no igual, si no que mas fuerte que antes. No...no es soberbia, es espíritu de sobrevivencia y hay que aprender a trabajarlo bien en esta vida, porque claro...yo sigo caminando, pero se dan cuenta que triste es para estas espinas que aunque por un momento lograron lastimarte, tu seguiste tu camino, continuaste con tu vida y ellas se quedaron ahí ....pegadas..... porque por más que le pusieron wendy en su intento, no lograron su objetivo, entonces después tu miras hacia atrás, y te dan pena. Y tu...pudiendo hacer mofa de su patética existencia ¿qué haces??? Deseas su bienestar y que ojalá mas encima si Dios quiere...que les vaya bien en todo cuanto puedan emprender....
Se dan cuenta que soy una rrrrrrreina????....sip....La Reina de la Tontera (por no decir otra cosa)

Alejandrita mía!!!! quien es el patético sicópata que te escribe bajo el pseudónimo de "adivina"??? O sea hello!!! ese ser necesita con urgencia una cita en el peral, no está bien. En qué momento se nos fue de las manos este blog???? ah????
NO SE ADMITEN PSYCHOS!!!!!
Un besote y no hagas caso darling.
Amiga Ale!!!!????, que ordaca mino hombre mono idiota mojon con pelos te puede decir eso...que se cree, sebe mi reina usted lo debe de haber dejado loquito por tanta rabia e impotencia que tiene...jajajaj!!! bien por ti pues lolita asi me gusta que al menos una mujer deje rallando la papa firme a un estupido "adivina"....capaz que sea maraco.....
Miles de besos....y don´t worry usted es bella y lo que haga con la tarantula es cosa suya suya y de nadie más....aproveche ahora ve que usted es regia por eso los hombres quedan así.....
Cariños,
Claudia