En fin, de lo que yo pude observar, la tipa esta tenía poto de vieja, cara ‘e vieja, todo de vieja con ni más ni menos que dignos 35 años. Pero ese no es el tema, mi curiosidad apuntaba a otra cosa: “poto de mochila” “el poto de mi tía María Estela"....cual sería la definición de estos dos apelativos que se había ganado la humanidad de la susodicha????
“Pero Ale.....- me decía con cara de copucha la MH – nunca hay cachao esos potos de mochila, que son como aplastaos, como chupaos”
“AAAA...siiii, ahora te cacho” (siempre entera cachera yo po)
“Nop- insistía la MP con cara de tener la verdad absoluta en la punta de la lengua – esta mina tiene el poto mi tía Maria Estela. Miren chiquillas – nos dijo – yo les voy a contar la historia de mi tía María Estela y van a ver que tengo razón.
La tía María Estela es una tía que yo tengo que no sé que cuantos años podría tener a esta altura y que con cuea se le ha visto UN POLOLO EN LA VIDA, al que mandó kagando una vez que había tratado de ponerse “cariñosito” con ella. La tía María Estela es soltera soltera SOLTERA del verbo SOLTERIDEZZZ, o sea....SOLTERA....vo cachai po....never never le ha visto el ojo a la papa, y si tu te fijai bien, las minas que NO tienen una vida sexual activa, o NO han tenido una vida sexual activa...o peor aún NO SABEN LO QUE SIGNIFICA EL CONCEPTO DE VIDA SEXUAL, están como cerradas, como que tienen el culo tullío, cerrao, aplastao..... como pa’dentro, como que en la etapa del crecimiento se quisieron desarrollar los huesos de las caderas pero no termino el proceso cachai, le faltó la wena .............vo cachai po" decía la MP haciendo ese típico gesto con los brazos el cual describe el acto sexual de manera grotesca y poco delicada
Yo me kagaba de la risa, no me hago la inocente en too esto porque me encanta participar de este tipo de pelambres, pero me decía a mi misma y les decía a ellas también: “como las mujeres podemos ser tan desgraciadas!!!!!.... o sea...con sólo mirarle el poto a una mina podemos llegar a elaborar una idea de su ninguniada vida sexual....chuuuuuuu........”
“CLARO!!...decía la MP- si es cosa de mirar no mah, la mayoría de las mujeres tenemos las caderas enanchadas y las piernas si bien no arqueadas, medias tirando pa recién bajándose del caballo, y es cosa que tu veí a una mina con este culo, y te doy firmao que la mina está 0 km.”
Y ahí estuvimos un buen rato haciendo el análisis de este nuevo concepto en nuestro vocabulario de yeguas pérfidas malogradas y malhabladas impuesto por mi querida MP, porque chucha que dio pa hablar el Poto de la Tía María Estela, y hasta el día de hoy es tema de jolgorio y risas malintencionadas. Pobre tía María Estela, sabrá que la negada actividad sexual en su vida, nos dio pa análisis, comparaciones, comentarios, etc. y que más encima fue importante en la vida de gente que ni conoce?? porque hoy existe un antes y un después de saber cómo ella tenga el poto. No, no creo que sepa, yo creo que nisiquiera se lo imagina...y por lo menos por este post no se va a enterar, porque los nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los protagonistas (jejeje).
Ahora.....lo digo o no lo digo....lo digo o no lo digo.....¡¡¡SIIIIIII LA MINA ES VIRGEN....A LOS 35 AÑOS ES VIRGEN, JAMAS NEVER NUNCA NADA NADA NADA NADAII!!! ya...lo dije y que...
UFFFF...QUE ALIVIO!!!!...no saben la cantidad de kilos que me saqué de encima, me estaba matando esto tanto tiempo retenido, y no...no es que yo no pueda guardar un secreto, pero me enchuchaaaaa la gente de que se siente tan perfecta y que cree que la actitud de ellos es la correcta y la apropiada en la vida misma y que por eso se siente con el derecho de emitir juicios de valor acerca de las demás personas...o sea...helloooooo!!!!!....que ondaaaaa....de que me estai hablando wachitaaa si la vida no es la que tu llevai precisamenteeeee ...eeeeyyyy...yujuuuuu...CABLE A TIERRA CABLE A TIERRAAAAA
HE DICHO

Con tu post queda confirmada mi teoria de que las mujeres son peladoras, crueles y se ensañan con su propio genero. Creame que nosotros no somos tan descarnados como uds ni andamos por la vida mirandole el poto o el paquete a la gente que trabaja con nosotros o se nos cruza derrepente.
Pobre tía María Estela y pobre de su compañera que nunca han tenido el placer de pegarse su buen polvo, aunque ellas no deben de sufrir tanto ya que nunca han probado lo bueno que puede ser estas incursiones.
Saludos
Listo chiquilina. Aprueba el work plís!!!!