Veamos.
1º Caemos en un hoyo negro, sin salida; sentimos que somos de otro planeta porque no nos podemos explicar el por qué tenemos que sufrir tanto en esta vida, entonces nos sentimos incomprendidos, incapaces de encontrar a la persona correcta, a veces, incapaces de amar de la forma correcta; nos cuestionamos el por qué siempre entregamos tanto y por qué recibimos tan poco y por qué somos tan miserables y desgraciados (ojo...desgraciados de “desgracia”).
2º Pensamos que cuando estamos escuchando la radio, el flaco que pone los temas está directamente conectado telepáticamente con nosotros, porque con cada canción que pone, nos sentimos identificados y sufrimos como chanchos, entonces juramos que nos están poniendo “un tema” especialmente dedicado a nosotros.
3º Junto con querer escuchar estos temas, nos compramos no una....DOS cajetillas de cigarros, o sea....nos consumimos en los puchos, uno tras otro, y escuchamos la radio y fumamos, y viene el otro tema que nos llega al alma y seguimos fumando, y así sucesivamente.
4º Nos sentimos tan mal que optamos por dos alternativas:
- Nos da por no comer......y NO COMEMOS NADA...o sea...no nos tomamos ni un tesito ni na y cuando ya nos andamos medio desmayando de no comer y de exceso de cigarro, nos miramos al espejo y parecemos verdaderos cadáveres...zombis o sea....no tenemos arreglo, y nos sentimos peor aún, ooooo
- Nos da por comernos todo lo que se cruce por nuestro camino, y lo que no se cruce también, porque salimos en busca de los helados mas espectaculares que hayan en el Bravíssimo, esos que además de traer litros y litros de helado, están bañados en chocolate, crema, almendras, biscocho, salsa de manjar y ojalá traiga trozos de plátano pa que la patá en la guata sea con tuti.
Será pa tanto digo yo??? O sea....por un lado lo vivo en carne propia...soy media masoquista, pero por otro lado también pienso....CHUCHA...SI HASTA AQUÍ NADIE SE HA MUERTO POR AMOR POR QUE CRESTA TENEMOS QUE MATARNOS NOSOTROS MISMOS, porque entre tanta depre, tanto cigarro, tanta o tan poca comida esto se vuelve una autoeliminación extrema, o sea...como no nos vamos a morir por amor, capaz que entre tanto escuchar en las canciones “sin tu amor no viviréeeeee” o “me muero sin tiiiiii” o cosas peores aún, capaz que un día nos dé por cortarnos las venas a ver si nos sentimos mas ad-hoc con la canción no??, o definitivamente se nos declara el cáncer al pulmón, o definitivamente agarramos o una anorexia o nos da una diabetes pero con tanto exceso créanme que invicta de alguna de estas opciones de muerte inminente no vamos a quedar.
Y yo...insisto....será pa tanto???
Pa qué sufrir tanto por lo que no tenemos y por qué no disfrutar lo que si tenemos y que a veces no somos capaces de distinguir por estar preocupado de lo que nos hace llorar??? Porque más de alguna vez, después que hemos llorado y pataliado, nos hemos dado cuenta que mas encima NO VALIA LA PENA...¿¿y las cosas buenas que te sucedieron por mientras que tu tenías tamaño berrinche??? Cagaste no mas po.
En fin...sufrir por amor no es nuevo y nunca me ha aportado nada bueno, mejor voy a empezar a dedicar mayor atención a esas pequeñas cosas que Dios nos regala y que muchas veces dejamos pasar por estar buscando quien sabe qué cosa.
Totalmente de acuerdo contigo. No sé por qué chucha las canciones de la radio parecen hablar de nuestra historia, y ojo que estamos hablando de TODAS las canciones.
Lo peor es cuando uno se empieza a pasar rollos... dónde estará... con QUIÉN estará... y haciendo qué!!!!!
Pero en la U yo tenía un pololo que una vez me dijo: los rollos que uno se pasa son mucho más espectaculares que la vida real... y creo que tenía razón.
Estás muriendo de amor Ale? porque si te está haciendo sufrir, ya no vale la pena creo yo, humildemente...
Beso.